Pedro Caixinha es presentado como el nuevo técnico de Santos

Agencia

Municipiosur.com

Pedro Caixinha fue presentado este martes como técnico de Santos Laguna, equipo con el que tendrá su segunda etapa, luego que de 2013 a 2015 tuviera su primera experiencia en la Comarca, donde obtuvo tres títulos en distintas competencias. Su compromiso es ir por todo en los torneos que afrontará.

Se le ha notado más relajado, convencido que la experiencia que tuvo le ha dado esa madurez para encarar esta nueva aventura con mayor conocimiento del medio, de su entorno, con mayor disposición.

Fue presentado por Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Santos Laguna, acompañado por Eduardo Fentanes, Director de Gestión Deportiva.

Dante le dio la bienvenida y comentó que el regreso de Pedro tiene que ver con volver un poco a las bases, retomar las bases que se han hecho bien y mejorarlas, aprovechar su legado no sólo en el tema de trofeos, sino filosofía y metodología que empata con la del Club.

«Encontraremos esa empatía para relanzar muchas de las cosas que nos identifican, con una persona de la capacidad y calidad de Pedro. Encarar los torneos, consolidar los procesos formativos y mantener a Santos en esa referencia».

Caixinha no habló de títulos, pero antes que todo manifestó estar contento con iniciar esta segunda etapa: «Encontramos una institución diferencia, me tocó el cambio a Orlegi Deportes, crecimos cuando salimos de Santos y el Club lo hizo a la par. Prometer que vamos a intentar de todo, no pienso en trofeos, sino en lo que viene, la sala de trofeos sigue con ese hueco a la espera de próximo, pero es pensar cada partido para llegar a ello».

En cuanto a los cambios en la ciudad, se refirió en tono de broma a que todavía no hay Metrobus, para luego destacar los lugares que hay para comer en la avenida Morelos.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario