Muere el cantante Vicente Fernández

Agencia

Municipiosur.com
El cantante Vicente Fernández murió este domingo 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana, a los 81 años, tras complicarse su salud tras meses de hospitalización tras una caída en su casa, confirmó su familia a través de una publicación en redes sociales.
“En Paz descanse Sr Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, expresó la familia en una publicación junto a una fotografía del artista.

El “Charro de Huentitán” perdió la vida después de haber tenido al país en vilo en las últimas semanas pero sobre todo en las últimas horas, ya que el sábado la familia comunicó que se encontraba en “estado crítico” de salud y “con pronóstico muy reservado”.

Hasta el momento la familia no ha dado información sobre los funerales y los homenajes planeados para Fernández.

La mañana del sábado 11 de diciembre de había informado que el cantante de música ranchera Vicente Fernández se encontraba en “estado crítico” de salud y “con pronóstico muy reservado”

En días anteriores se pudo ver a sus hijos, a sus nietos y a su esposa, María del Refugio Abarca -conocida como Doña Cuquita-, en las puertas del hospital saliendo de visitar a Chente y acercándose a la prensa que se agolpaba en las inmediaciones.

Be the first to comment

Deja un comentario