Anuncian versión de ‘Among Us’ en realidad virtual

Agencia

Municipiosur.com

El popular juego Among Us de la desarrolladora independiente Innersloth llegará al metaverso, esto después de que en The Game Awards se hiciera oficial el anuncio de Among Us VR, la nueva versión del popular videojuego online.

En una presentación de apenas unos segundos, pudimos ver cómo luce la nave por dentro, a un tripulante haciendo una misión cuando parece ser eliminado por otro que se aparece repentinamente.

Sin mayores detalles, revelaron el nombre del juego y que estará disponible para las plataformas de PlayStation VR, Meta Quest 2 y Steam. Además de dar la cuenta de Twitter @AmongUsVR para recibir más información al respecto.

«Esta nueva experiencia 3D te colocará a ti y a nuestros sospechosos spacebeans en el corazón de Skeld, con todas las mecánicas centrales del trabajo en equipo y la traición que conoces y amas. ¡La edición VR (realidad virtual) seguirá siendo compatible con la experiencia multijugador también, por supuesto! Ahora realmente pueden tener una reunión de emergencia juntos», dice un comunicado.

También informan que la versión en realidad virtual «no será compatible con el juego Among Us original», por lo que sólo podrás jugar con otros jugadores con la misma versión.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario