Amado Cruz Malpica, alcalde de Coatzacoalcos: «No se desconocerán adeudos, son responsabilidades institucionales»

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

“No se desconocerán adeudos, son responsabilidades institucionales”, afirmó el alcalde electo de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, quien expuso que el pasivo que se mantiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), será uno de los temas que atenderá cuando inicie su administración.

Sin embargo, dijo que el alcalde en funciones Víctor Manuel Carranza Rosaldo tiene la “batuta” y sabrá negociar el adeudo que se viene arrastrando desde pasadas administraciones y que ha provocado el corte del suministro en edificios municipales y lugares públicos.

“De mi parte, pienso tocar las puertas de la CFE y establecer una vía de negociación que nos permita solventar los adeudos que se tienen, no se trata evidentemente de que se desconozcan adeudos, no es posible, son responsabilidades institucionales como todos lo entendemos, pero cuando eso pase, nuestro amigo Victor Carranza tiene la batuta de como tratar este tema”, expresó.

Cruz Malpica apuntó que no solamente se trata del adeudo con la CFE, sino que también se tienen otros pasivos que se podrán en la mesa para su negociación, los cuales se darán a conocer en cuento inicie su administración.

“No solamente ese, seguramente habrá otros pasivos que sean significativos y yo en su momento le darse las condiciones, haré señalamientos de cuáles son esos pasivos para que la ciudadanía esté enterada de cuáles son esas condiciones en la que recibimos la administración”, comentó.

Con respecto a las diferencias que presenta el ayuntamiento porteños, con la empresa eléctrica, indicó que es necesario una solución que fortalezca al país, siempre y cuando se camine por la vía de la legalidad.

2 Comments

  1. Excelente por nuestro actual Presidente y enhorabuena buena por el entrante, tiene el compromiso de rebasar lo hecho porl ingeniero Carranza.

Deja un comentario