Britney Spears viaja al extranjero por primera vez en 13 años

Agencia

Municipiosur.com

Britney Spears y su prometido, Sam Asghari, viajaron fuera de Estados Unidos para celebrar el cumpleaños número 40 de la cantante.

«¡¡¡Oh, la preciosa alegría de hoy!!!», comenzó escribiendo Spears en Instagram. “Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos…. como pueden ver no peso 800 libras como los paparazzi me tienen en las fotos… He estado haciendo ejercicio y es real… lo que sea. ¡Dios gracias por poder salir del país! Estoy bendecida», posteó.

La estrella del pop, quien recientemente se liberó de la tutela en la que estuvo los últimos 13 años también compartió una serie de fotografías y breves clips junto a su pareja dándose un tierno beso antes de abordar el avión que los llevaría a su destino, hasta ahora desconocido.

Spears se está adaptando poco a poco a la vida pública después de conseguir su libertad personal y financiera, aunque recientemente rechazó la invitación a la boda de su vieja amiga Paris Hilton debido a la transición.

«Ella es emocional», dijo una fuente a Page Six sobre por qué probablemente no asistió a la fiesta. “Necesita algo de tiempo para acostumbrarse a su nueva forma de vida. Ella se está adaptando a su nueva existencia».

También existía la preocupación de que la cantante fuera «tímida ante las cámaras» mientras Hilton filmaba sus nupcias para su reality show de Peacock, Paris In Love.

La cantante de Toxic celebró su primer fin de semana «increíble» fuera de su tutela saliendo a cenar con su prometido, Sam Asghari, y brindando por el futuro con una copa de champán.

«De hecho, tuve mi primera copa de champaña en el restaurante más hermoso que he visto anoche», escribió la estrella del pop de 40 años en su perfil oficial de Instagram. Asghari también compartió un video de su cita nocturna, subtitulando su propia publicación, «Alguien está muy feliz de que vayamos a cenar», mientras Spears bailaba «Push It» de Salt-N-Pepa en el asiento del pasajero.

La pareja también disfrutó de una escapada a Hawai poco después de que se anunció el final de la tutela.

La nueva libertad de Spears también incluye un sentido renovado de autonomía corporal para la estrella, ya que recientemente reiteró su deseo de tener otro hijo, algo que su tutela no le permitía. (Spears comparte hijos Sean Preston, 16, y Jayden James, 15 , con su exmarido Kevin Federline).

«¡Estoy pensando en tener otro bebé!» Spears subtituló una imagen en blanco y negro de los pies de un adulto junto a los de un niño de puntillas hace dos semanas. «Me pregunto si esta es una niña», agregó. «Ella está de puntillas tratando de alcanzar algo … eso es seguro !!!!»

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario