Pfizer abre centro de vacunación virtual en ‘GTA’

Agencia

Municipiosur.com

La compañía farmacéutica Pfizer lanzó una inusual campaña de vacunación en Brasil dirigida a los jóvenes usuarios del videojuego en línea ‘Grand Theft Auto’. La iniciativa apunta a otorgar beneficios dentro del juego a aquellos jugadores vacunados en la vida real y miembros del servidor de ‘GTA’ Cidade Alta.

Para este fin, se colocó una estación de vacunación virtual en el videojuego, indica RT. Allí los usuarios pueden vacunar a sus personajes y recibir un vendaje azul especial si recibieron al menos una dosis de cualquier vacuna contra Covid en la vida real.

Para corroborar la fidelidad de la inoculación se debe subir una fotografía a Twitter o Instagram y acompañarla con la etiqueta #VacinaInGame.

«Con una audiencia diaria de más de seis millones de visitas combinadas en varias plataformas, estamos comprometidos a brindar no solo entretenimiento, sino también conocimiento y conciencia a quienes ven a nuestros creadores y ‘streamers’ o juegan en nuestra plataforma», comentó Paulo Benetti, el director ejecutivo de Outplay, propietaria del servidor Cidade Alta.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario