Checo Pérez sueña con ganar el Gran Premio de México

Agencia

Municipiosur.com

Sergio Pérez llega al Gran Premio de la Ciudad de México como la figura a seguir. Más allá de que la pelea por el campeonato se centra en su coequipero Max Verstappen y Lewis Hamilton de Mercedes, el mexicano acapara toda la atención al tener posibilidades reales de subir al podio el próximo domingo. Con Red Bull el sueño parece muy cercano.

Y Checo admite y demuestra la felicidad que le da correr en la Ciudad de México, al tiempo que deja en claro que para él es un sueño poder ganar la carrera de este domingo.

«Sería increíble, la verdad es lo mínimo que se merece todo mi país y toda la gente; lo he dicho, ahora estamos en Red Bull y sin duda que he crecido más, pero recuerdo desde el primer año he recibido un apoyo impresionante y no me importaba el lugar en el que acabara, sé que debo agradecerle mucho a toda la afición mexicana y para mí sería un sueño ganar el domingo», dijo Pérez en conferencia de prensa.

Sin embargo, antes que cualquier meta personal, Checo tiene claro que debe trabajar en equipo para que Red Bull logré destronar a Mercedes tanto en el campeonato de pilotos como en el de constructores. Así que la prioridad en la estrategia es ayudar a Max Verstappen, tal como se vio en el Gran Premio de los Estados Unidos, que se corrió en Austin Texas.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario