Atlas va los Cuartos de Final después de vencer 2-0 a Querétaro

Agencia

Municipiosur.com

Jaque Mate. Atlas venció 2-0 a Querétaro y amarró su boleto a los Cuartos de Final del Apertura 2021, de paso, los dirigidos Diego Cocca aseguraron el subliderato y recordó a su gente en el segundo tiempo por qué fue uno de los mejores equipos a lo largo de la fase regular.

Atlas sabía que necesitaba de esa victoria, si bien un empate les ponía pie y medio en Cuartos, ganar sería un golpe anímico importante tomando en cuenta los resultados en el Estadio Jalisco.

No fue sencillo, Gallos buscó dar pelea, sobre todo en la primera mitad en donde estuvieron cerca de adelantarse por un balón cortado en el área por Jesús Angulo, con etiqueta de gol, pero en el que Camilo Vargas voló para evitar la caída del marco en el 18’.

Fue una primera mitad de viejos fantasmas, con pocas ideas y en la que, para colmo de males, Jeremy Márquez tuvo que salir de cambio por lesión. El panorama no era el mejor para la parte complementaria.

Pero fue todo lo contrario, Atlas se reencontró, quizás en el mejor momento. El fútbol que le llevó hasta la segunda posición del campeonato llegó y Diego Barbosa avisó en el 48’ cuando la puso en el travesaño buscando el primer gol del partido.

En el 55’ fue Luis Reyes con un tiro libre, pero el poste le dijo que no. En el estadio había aroma de gol por parte de los locales, pero fue hasta el 72’, la dupla que tantas alegrias dio en fase regular, no quería despedir el torneo sin hacerlo una vez más.

Julián Quiñones prolongó un tiro de esquina, apareció Julio Furch en el segundo poste y la mandó a guardar. Su sexto gol de la temporada, el que más hizo con la camiseta rojinegra en el torneo terminando con 377 minutos sin hacer gol en casa del equipo. Atlas se puso al frente y el Jalisco se desató.

Brayan Trejo llegó en la compensación para sacarse de la manga una gran jugada individual para el 2-0. La obra estaba terminada, Atlas tenía el boleto a Cuartos de Final y pase lo que pase en el resto de la Fecha 17, acabará el Apertura 2021 como sublíder con 29 unidades. Es importante señalar que el servició está en desarrollo por lo que la información con la que se cuenta al momento es preliminar, y una vez se tengan mayores datos se estará informando de manera puntual a la sociedad jaliscienses a través de los canales oficiales de comunicación.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario