El Chapulín Colorado llega al popular juego Fornite

Agencia

Municipiosur.com

¡El Chapulín Colorado llegó a Fortnite! Tras la reciente polémica que ha enfrentado el nombre de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, luego de que Carlos Ballarta criticara su obra, el éxito que dejó el legendario mexicano continúa. Ahora su personaje de ‘El Chapulín Colorado’ se llevará al área de videojuegos con Epic Games.

Fue durante esta mañana cuando la empresa Epic Games anunció la llegada del personaje de la televisión mexicana, ‘El Chapulín Colorado’, a Fortnite Battle Royale.

De acuerdo con la página oficial de Epic Games, el videojuego de ‘El Chapulín Colorado’ se podrá jugar desde el 1 de noviembre a las 18:00 de México.

Los jugadores podrán comprar lotes que incluyen sus objetos favoritos del conjunto El Chapulín Colorado o comprar los objetos por separado.

Además del atuendo El Chapulín Colorado, podrán obtener los siguientes atuendos: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada”, informó Epic Games.

Además, por si fuera poco, el anuncio también trajo algunos teaser de lo que tratará el videojuego:

«Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón… ¡Es El Chapulín Colorado! Siempre listo para salvar el día. ¡El Chapulín Colorado salta hacia Fortnite el 1 de Noviembre!», anunció Epic Games.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario