Buscarán bajar los precios del Gran Premio de México

Agencia

Municipiosur.com

La Fiesta de la Fórmula 1 ha llegado a México con el Gran Premio y varios aficionados comenzaron a ver la forma de estar ahí, sin embargo los costos a veces les impiden acudir a vivir la celebración a lo máximo.

El director del Instituto del Deporte, Javier Hidalgo lanzó una propuesta en busca de reducir el costo del boletaje a partir del próximo año, reconoció que han surgido pláticas en torno a este evento, debido a las personas que suelen acudir a él.

“Sí es un tema y tenemos a un diputado que es papá (Antonio Pérez Garibay) de uno de los pilotos más reconocidos en el mundo (’Checo’ Pérez). Su papá ha defendido todo esto muy bien y nos interesa que la gente viva estos eventos y no sea elitista, que solo unos cuantos puedan acceder, pero tendremos una reunión con la Secretaría de Turismo y Desarrollo para evaluar todo esto”, señaló Hidalgo en entrevista con ESPN.

Asimismo, habló sobre la importancia de este evento deportivo, así como las emociones que genera y señaló que el circuito deberá tener sus medidas de protección ante la pandemia por covid-19.

“Ahorita el Autódromo está abierto para la bicicleta, bici de ruta, pero lo que aprecié es que colocaron más gradas y no habrá restricciones, porque será evento masivo. Se espera una cantidad nunca antes vista en para este evento. No quiero decir número preciso para no equivocarme, pero hay más gradas a lo que se tenía. Esto fue para tener más espacio, pero ahora que llegamos al semáforo verde, pues es para que la gente pueda asistir. No sé si esto bajará los precios, porque sería encomiable para ser más accesible, pero sí puedo decir que habrá mayor cupo que en anteriores eventos”, sentenció.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario