Los Cadetes de Linares sufren terrible accidente automovilístico

Agencia

Municipiosur.com

Durante la madrugada del domingo 24 de octubre, la famosa agrupación de Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr. sufrieron un terrible accidente automovilístico cuando regresaban de una presentación en Guanajuato, la cual fue transmitida en vivo desde su cuenta oficial de Facebook.

Fue a través de redes sociales en donde se revelaron algunas imágenes en donde se mostró el estado del carro en el que viajaba Homero y la banda; en las fotos se logró ver una camioneta que atravesó totalmente por una valla metálica de contención. Además, el vehículo terminó perforado por la parte delantera, la defensa destrozada y las puertas abiertas.

Horas después de lo sucedido, Los Cadetes de Linares compartieron un video en su página de Facebook para aclarar la situación y actualizar el estado de salud de Homero Guerrero Jr., quien resultó gravemente herido y requirió una cirugía en la pierna, de momento se encuentra hospitalizado.

La agrupación comentó que estaban un poco adoloridos, pero todos estables, incluso agradecieron la preocupación y apoyo por parte de sus fans.

“Hola, raza. a todos los fans, muchas gracias por su apoyo. Me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en ambulancia. El accidente fue en Guanajuato. Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, pero bendito sea Dios, me dio otra oportunidad, esperamos subir fotos del accidente. Les pido una oración para mí, por favor. Dios los bendiga, fans.”, indicó el líder.

Finalmente, los intérpretes de «No hay novedad» subieron las fotos del accidente y pidieron a sus seguidores que realicen oraciones por la salud de Guerrero Jr., y le desearan una pronta recuperación para poder cumplir con sus próximos proyectos programados, como conciertos que ya cuentan con fecha confirmada.

“Les pedimos una oración por nuestros compañeros Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr. Qué han sufrido un fuerte accidente el día de hoy en Guanajuato. Pedimos oraciones para el señor Homero Guerrero ya que se encuentra hospitalizado por las lesiones que sufrió durante el accidente, pronta recuperación para todos”, escribió la agrupación Los Mismos de Linares en redes sociales.

La publicación tuvo cientos de comentarios donde destacaron los mensajes positivos por parte de fans y también otras agrupaciones famosas como Eliseo Robles y los Bárbaros del Norte, quienes expresaron que le deseaban lo mejor. «En oracion y en manos de Dios cuando lo operen que sea Él el que dirija las manos del médico que intervendrá en su operación».

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario