La Selección Mexicana presenta lista para amistoso ante Ecuador

Agencia

Municipiosur.com

Con un plantel plagado de novedades y sin ningún elemento del extranjero debido a que no se trata de una fecha FIFA, la selección mexicana que dirige Gerardo Martino presentó la lista con la que encararán el partido amistoso ante su similar de Ecuador el próximo 27 de octubre.

Las Chivas y el León son los equipos que más elementos aportan en esta lista; por parte de los melenudos fueron convocados Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez y José Ramírez, mientras que El Rebaño enviará a Fernando Beltrán, Jesús Angulo y Uriel Antuna.

Destaca también la presencia de Erik Lira, mediocampista de los Pumas que ya había tenido oportunidad de representar a la Liga MX en el duelo de estrellas contra la MLS.

Para este choque, los únicos dos delanteros convocados fueron el goleador de Santos Eduardo Aguirre y el elemento de Cruz Azul Santiago Giménez; ambos deberán aprovechar al máximo esta oportunidad y llenarle el ojo a Martino a un año del Mundial, sobre todo en una posición que parece más que cubierta de cara a Qatar 2022.

Convocados:

Porteros

Jonathan Orozco (Xolos)
Rodolfo Cota (León)
Defensas
Jesús Angulo (Atlas)
Kevin Álvarez (Pachuca)
Oscar Ortega (Toluca)
Víctor Guzmán (Xolos)
Osvaldo Rodríguez (León)

Mediocampistas

Erick Sánchez (Pachuca)
Alan Cervantes (Santos)
Alejandro Zendejas (Necaxa)
Erik Lira (Pumas)
Roberto Alvarado (Cruz Azul)
Fernando Beltrán (Chivas)
Jesús Angulo (Chivas)
Uriel Antuna (Chivas)
José Ramírez (León)

Delanteros

Eduardo Aguirre (Santos)
Santiago Giménez (Cruz Azul)

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario