Los Rayados cayeron derrotados por 1-0 ante el Necaxa

Agencia

Municipiosur.com

Un gol del uruguayo Rodrigo Aguirre, en el tiempo de descuento, le dio este sábado al Necaxa el triunfo como visitante por 0-1 sobre el Monterrey del entrenador Javier Aguirre, para sumar su cuarta derrota en fila, en partido de la decimoquinta jornada del Apertura mexicano.

La victoria mandó al Necaxa al duodécimo lugar de la tabla con 17 puntos. Monterrey, 20 unidades, cayó al sexto puesto.

Ambos equipos están en la zona de repesca a la que clasificarán los conjuntos que terminen el torneo regular entre el quinto y duodécimo lugar.

Los Rayados se mostraron dubitativos desde el inicio del partido y otorgaron la iniciativa al Necaxa, que tuvo su primera opción de anotar en el minuto 29 con disparo de Rodrigo Aguirre frente al guardameta local.

En el 37 el Necaxa desperdició otra ocasión de marcar cuando el uruguayo Aguirre remató con la cabeza frente a la portería, pero su remate salió a un costado.

En la segunda mitad, el Necaxa volvió a estar más cerca de abrir el marcador.

En el minuto 55 el argentino Maximiliano Salas entró al área de los Rayados por la izquierda y disparó de izquierda frente al portero, pero el balón se fue apenas desviado.

Fue en el tiempo de compensación, mediante un tiro de esquina como llegó el gol de los visitantes cuando Aguirre se levantó dentro del área para rematar con la cabeza y firmar el 0-1 en el minuto 100.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario