Cruz Azul y Guadalajara empatan 1-1 en el Estadio Akron

Agencia

Municipiosur.com

La táctica fija es lo único que sirve en Chivas. Tiro de esquina y remate seco de Gilberto Sepúlveda López, el ‘Tiba’ en tiempo de compensación le dio el empate a Chivas tras 90 minutos de pesadilla.

Cruz Azul dejó abierto el encuentro, no lo supo finiquitar y tuvo que venir un defensa central de Guasave, un muchacho de la costa, un tipo que persiguió su sueño y le dio vida a un equipo muerto. Mientras Antuna pasa de noche, Vega se la pasa lesionado y ‘Chicote’ en la banca, vino un canterano a salvar la debacle. En partido para el olvido el Rebaño sacó petróleo.

Marcelo Michel mandó un mensaje fuerte y sacudió la alineación, los que peor se vieron ante Xolos no alinearon contra los Celestes.

Beltrán y Antuna a la banca, en su lugar Lalo Torres y ‘Cone’ Brizuela a la cancha, en la parte baja hubo otro movimiento sacó al ‘Pollo’ Briseño quien no se había visto mal como titular, pero salió para darle pista a Miér y arriba el cambio más drástico, ‘Canelo’ Angulo de nueve, de eje de ataque nominal, es cierto que tiene gol, pero no es nueve y nunca jugó ahí. Angulo en medio de dos defensores paraguayos que le gana uno por cinco centímetros y el otro por ocho, en el primer tiempo solo una acción individual pudo realizar el culichi.

El partido no tenía muchas emociones y al 41 Raúl Gudiño se llevó entre las espuelas a Jonathan Rodríguez, el silbante marcó pena máxima y el ‘Cabecita’ cobró a la derecha de Gudiño. Gol celeste y el primer tiempo acabó con ventaja de los visitantes. La diferencia era un cobro desde los once pasos.

Comenzando el segundo lapso Marcelo mandó dos cambios buscando el empate, ‘Charal’ Cisneros por ‘Chapo’ Sánchez y sacaron al ‘Cone’ Brizuela para darle 35 minutos al ‘Chelito’ Zaldívar, dos movimientos para tratar de sacarle el empate al Azul.

El partido cruzó la frontera del minuto 70 y los tapatíos no habían tenido una clara de gol, por ahí un par de intentos aislados, una buena acción a táctica fija y nada más. Antuna a escena más de 20 minutos para que Uriel justifique su fichaje, para producir su primera asistencia o su primer gol de la temporada.

El Rebaño intentaba por las bandas, Huerta y Cisneros por cada flanco, pero no inquietaban a Corona, el equipo se veía con más ímpetu que idea, y como era de esperarse los defensores visitantes no tuvieron problemas para cortar los envíos rojiblancos.

El Rebaño sigue en picada, de los últimos 18 puntos en disputa apenas ha sacado seis, tres empates y una victoria y de estos seis encuentros en cinco no hizo gol.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario