Amazon Music en México ya cuenta con audio HD

Agencia

Municipiosur.com

Los usuarios mexicanos de Amazon Music estuvieron esperando esta noticia durante mucho, la reproducción HD y Ultra HD por fin está disponible en la región.

La compañía dio la noticia a través de un comunicado en el que especificó que a partir de este 19 de octubre todos los usuarios que cuenten con suscripción Amazon Music Unlimited tienen acceso a audio HD y Ultra HD de manera automática sin costo extra.

De acuerdo con Amazon Music, son más de 75 millones de canciones en HD sin pérdidas, con una profundidad de 16 bits y una frecuencia de muestreo de al menos 44.1 kHz, mientras que por lo que hace a Ultra HD son más de 7 millones de canciones con una profundidad de 24 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz, indica Unocero

Una de las características que más resalta la marca es que con reproducción en alta definición se pueden percibir todos los matices que resultan de mezclar música en 360 Reality Audio y Dolby Atmos, y que el audio espacial podrá disfrutarse en múltiples dispositivos sin necesidad de adquirir equipo especial.

“Los clientes también pueden transmitir música mezclada en audio espacial en múltiples dispositivos, incluyendo dispositivos iOS y Android con sus auriculares existentes -sin necesidad de equipo especial- y en dispositivos selectos que soportan Alexa Cast”, remarcó la firma.

El punto de que no es necesario contar con audífonos especializados es uno de los fuertes de la estrategia de comunicación, de manera que Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music, señaló que la máxima calidad de audio posible debería ser la norma para el streaming de música y que por ello solo hace falta contar con la suscripción Unlimited, sin actualizaciones ni equipo especial, para disfrutarla en la plataforma.

Cabe recordar que es posible adquirir la membresía Amazon Music Unlimited por 99 pesos al mes, mientras que el plan familiar -que incluye hasta seis dispositivos- tiene un costo de 149 pesos mensuales.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario