Atlas pierde su invicto a domicilio al perder 1-0 ante Mazatlán

Agencia

Municipiosur.com

El invicto de Atlas en calidad de visitante acabó. El equipo de Diego Cocca perdió 1-0 en Mazatlán viendo cortada su racha de seis duelos sin perder fuera del Estadio Jalisco.

Encuentro más que atípico con goles tempraneros, otros anulados, expulsiones y lesiones. Quizás los minutos más desconcertantes de los Rojinegros en el torneo a pesar de jugar con uno menos por 60 minutos.

En error con apenas 5 minutos jugados por parte de Luis Reyes, abrió la puerta para que Camilo Sanvezzo abriera el marcador desde los once pasos y pusiera al frente a los locales ante una de las mejores defensas del campeonato.

Aníbal Chalá vio sus primeros minutos con la camiseta rojinegra, la ausencia de Anderson Santamaría le abrió la puerta a Diego Cocca para recorrer a Jesús Angulo a la central y poner a Luis Reyes por izquierda.

Poco le duró el gusto el técnico de probar eso, ya que Reyes se fue expulsado al 15’ por doble amarilla y el trámite del juego se volvió tosco pues Mazatlán decidió esperar en su terreno por un error y matar el cotejo en la contra.

A pesar de esto, Julián Quiñones logró hacer de Nicolás Vikonis la figura Cañonera, ya que el guardameta mazatleco evitó al menos en tres oportunidades que el colombiano emparejara los cartones.

Una fiesta la de los últimos minutos y no precisamente por el espectáculo de los jugadores, sino con el árbitro central Mario Humberto Vargas y la gente del VAR que en el 84’ anularon lo que significa el segundo gol de Mazatlán por parte de Salvador Rodríguez por una falta sobre Gonzalo Maroni.

En la compensación sancionaron la segunda pena máxima del encuentro por una supuesta mano de Jesús Angulo, pero tras ser revisada en el VAR la jugada la acción quedó sin efecto, pero el tiempo ya no le alcanzó a los Zorros para igualar.

La fecha doble representará un reto mayúsculo para Atlas que el martes recibirá al Cruz Azul, sin Reyes, pero con el regreso de Santamaría, pieza clave en la defensa.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario