Rocían gas lacrimógeno a Jared Leto durante protesta

Agencia

Municipiosur.com

Vaya sorpresa que se llevó Jared Leto durante su estancia en Roma, Italia. El actor de House of Gucci caminaba por la calle cuando de pronto quedó atrapado en una protesta antivacunas. Según contó a través de sus redes sociales, además de que no pudo salir de ahí, la policía lo roció con gas lacrimógeno como sucedió a varios participantes en la protesta.

“Quedé atrapado en una protesta en Italia. Por lo que entendí (la protesta) era sobre los mandatos de las vacunas y el green pass. Me echaron gas lacrimógeno y luego se acabó la noche”, contó el actor en un post de Instagram.

Junto a su mensaje, Jared Leto publicó varias fotos y videos de la protesta que muestran el no muy pacífico encuentro entre la policía y los manifestantes.

Sitios como CNN reportan que Italia se convirtió en el primer país europeo en exigir a todos sus trabajadores a través de una ley, que tengan una tarjeta verde Covid-19 o Green pass.

Esta ley, que empieza a ser efectiva a partir del 15 de octubre, estipula que para poder trabajar en cualquier ramo, las personas deben contar con su cartilla de vacunación covid completa, una prueba PCR negativa o un comprobante de que se recuperaron del coronavirus.

Hasta el momento, Jared Leto no ha fijado su postura sobre la protesta o las exigencias del gobierno italiano, aunque, desde que empezó al pandemia sí ha mostrado su total apoyo al uso de los cubrebocas.

En el desfile de la casa Staud durante la semana de la moda en Nueva York, por ejemplo, el actor era de los pocos, sino es que el único invitado sentado en primera fila que traía este tipo de protección. Además, como se puede ver en su video de la protesta, en ningún momento se quitó el cubrebocas.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario