Julio Urías será el abridor de Dodgers en juego decisivo

Agencia

Municipiosur.com

Julio Urías tendrá la apertura más importante en lo que va de su carrera en el beisbol de la MLB, ya que será el encargado de abrir el juego decisivo por Dodgers de Los Ángeles.

Con la Serie Divisional de Liga Nacional empatada 2-2, Dodgers y Gigantes, equipos archirivales de California, se enfrentarán en el juego cinco y decisivo por el pase a la Serie de Campeonato del ‘Viejo Circuito’.

Será en Oracle Park donde Julio Urías, como visitante, enfrentará de nuevo al bateo de San Francisco Giants, en un compromiso a celebrarse este jueves a las 8:00 pm (centro de México) 6:00 pm (local).

El duelo de pitcheo entre el zurdo mexicano y Logan Webb será transmitido en vivo por ESPN 2, donde se podrá ver al equipo que avanzará a la National League Championship Series para enfrentar a Bravos de Atlanta por el pase a Serie Mundial.

Julio Urías le acaba de ganar a Gigantes en Oracle Park

El abridor sinaloense fue el encargado de empatar la serie 1-1 el pasado sábado en San Francisco al darle el triunfo a Dodgers, quien en cinco entradas permitió solo una carrera. Además, destacó con el bat al pegar un hit productor.

Sus números de por vida en postemporada

A sus 25 años y con cinco postemporadas de participación en las Grandes Ligas, el culichi ha ganado siete juegos, ha perdido solo dos, mantiene una efectividad de 2.68 y ha recetado 44 ponches en 43.2 entradas.

Fecha: Jueves 14 de octubre
Hora: 8:00 pm (centro de México) y 6:00 (local)
Canal: ESPN 2

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario