Atacan a balazos a taxista porteño. Recibió varios impactos de bala. Los hechos se registraron en la carretera transistmica

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

El conductor de un taxi fue atacado a balazos durante la tarde de este miércoles sobre la carretera Transismica casi esquina con Pedro Moreno en la colonia Luis Echeverría Álvarez de Coatzacoalcos.
De acuerdo a los datos adquiridos por este medio de comunicación, se dio a conocer que el sujeto fue trasladado por personal de Protección Civil a un hospital de la ciudad, tras recibir varios impactos de bala.
La unidad marcada con el número económico 716 quedó abandonada sobre la vialidad, luego que el conductor fue interceptado por sujetos desconocidos que salieron el Callejón de las Mojas, quienes les dispararon sin mediar palabra.
Fue a unos cuantos metros del cuartel de la Policía Municipal donde se registraron los hechos, quienes al escuchar las detonaciones de armas de fuego desplegaron un fuerte operativo en la zona.
El punto fue acordonado por elementos policiacos, para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes y la unidad fuera trasladada a algún corralón de la ciudad.

Be the first to comment

Deja un comentario