Víctor Manuel Vucetich deja la dirección técnica de Chivas

Agencia

Municipiosur.com

El triunfo no fue suficiente. Chivas informó que el estratega Víctor Manuel Vucetich dejará la dirección técnica del equipo tras la victoria sobre Pachuca en el Apertura 2021 de la Liga MX y previo al Clásico Nacional donde se medirán al América.

«El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia», informó el Chivas mediante un comunicado.

Este día se especificará quién quedará al frente de forma interina, al mismo tiempo se dice que Peláez también tiene las horas contadas. La Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina.

En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación».

Chivas se encuentra en la séptima posición en el Apertura 2021 de la Liga MX con dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario