Adele confirma su relación con Rich Paul

Agencia

Municipiosur.com

Adele, a quien en los últimos meses se le relaciona sentimentalmente con Rich Paul, uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA, puso fin a todas las especulaciones y por fin han confirmó su romance con una entrañable fotografía en blanco y negro tomada en el photocall de una boda de una de las estrellas del basquetbol.

La reciente pareja, que en verano se dejaron ver disfrutando de uno de los partidos de la final de la liga entre Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks en Arizona, asistió este fin de semana a la boda del jugador de equipo de los Lakers, Anthony Davis y su recién esposa Marlen P.

La artista británica lució un impecable vestido fuseau de corte midi diseñado por Daniel Roseberry y confeccionado en crepé de lana negro con un maravilloso drapeado en los hombros de seda y tafetán blanco que culmina en el pecho en forma de flor.

La cantante, quien tiene a su hijo Angelo, de ocho años, con su ex marido Simon Konecki, generalmente prefiere mantener su vida privada y hasta ahora se había mantenido callada sobre las especulaciones acerca de la relación.

Rich Paul tiene cuarenta años, siete más que Adele, y es el fundador del Klutch Sports Group, una compañía que representa a los deportistas más prominentes de la NBA. El empresario nació en Cleveland, donde creció vendiendo jerseys que compraba a un precio más bajo y guardaba en el maletero de su coche.

En marzo de este año, Adele y su ex marido, Simon Konecki, finalizaron todos y cada uno de los trámites de su proceso de divorcio, el cual se enquistó en demasiadas ocasiones a cuenta de las profundas desavenencias que existía entre la expareja en materia financiera.

Tras su separación, Adele fue relacionada con el rapero Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, con quien se dijo que estaba saliendo desde hace un largo tiempo.

La propia cantante desmintió en sus redes sociales tener un romance con el artista británico, a quien conoce desde hace varios años ya que ambos son originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres. “¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la soltera de los gatos que soy! Paz y hasta el año que viene”, dijo la artista en su perfil de Instagram.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario