Largas filas de jóvenes porteños para vacunarse contra el Coronavirus. La lluvia no les importo a los chavos

Por julio Escobar

Municipiosur.com

Largas filas se formaron en los módulos de inmunización durante el primer día de vacunación contra el covid-19, para la población de 18 a 29 años de edad en Coatzacoalcos.

Pese a la intensa lluvia que se registró durante la mañana del domingo, los jóvenes no desistieron y esperaron su turno para recibir la primera dosis del biológico Pfizer.

La coordinación efectuada por el personal de la Brigada Correcaminos agilizó el proceso, para que este sector de la población pudiera recibir la vacuna sin contratiempos.

“En cuanto al proceso la verdad que todo fue muy rápido, me dio mucho gusto ver que los jóvenes a pesar de ser los más chicos de las jornadas, la responsabilidad se vio reflejada en la fluencia, pero aunque son muchos el proceso fue muy rápido, gracias a la logística de todos los que hacen posible esto”, comentó Itzayana Jímenez joven de 26 años.

Este domingo iniciaron con la letra A- B de 8:00 a 11:00; C-D de 11:00 a 14:00 horas; E, F, G de 14:00 horas a 17:00 horas, en las instalaciones del ITESCO, Unidad Deportiva la Alameda y Unidad Deportiva Margarita Maza de Juárez.

“El proceso fue muy bueno, muy rápido y eficaz, la atención de las personas que te orientan muy buena realmente te se llevó el orden, la lluvia afectó las primeras horas de la jornada de vacunación, pero posteriormente todo fluyó de manera normal, hasta el momento la vacuna no ha tenido una reacción negativa, todo muy bien” expuso Anyi Cruz Antonio joven de 24 años.

Cabe recordar que este martes 22 de septiembre se estarán vacunando en el domo central de Villa Allende y el Gimnasio de Mundo Nuevo pertenecientes a Coatzacoalcos.

Be the first to comment

Deja un comentario