Chivas queda victorioso 1-0 ante Pachuca

Agencia

Municipiosur.com

Al Guadalajara le bastó apenas su segundo tiro a puerta de la noche para resolver un partido en el que estaba lejos de ganar. Jesús Angulo se conectó con Cristian Calderón en el 88’ para cruzar a Óscar Ustari y definir el encuentro.

Antes del gol, el Rebaño solo pudo encontrar la manera de poner a prueba al arquero de Tuzos gracias a una individualidad de Uriel Antuna. El 15 de Chivas disparó cruzado y luego Oribe Peralta no pudo aprovechar el rechace.

Los primeros 45 minutos fueron un suplicio para el Guadalajara. Solamente pudo rematar en un par de ocasiones y ninguna con dirección al arco. Transitó entre distintas estructuras pero en ningún momento pudo representar una amenaza para la portería de Pachuca.

Los Tuzos, por otro lado, tenían un plan para intentar hacerle daño a Chivas, pero no contaron con la calidad individual necesaria. La intención era buscar la espalda de los defensores rojiblancos con centros desde las bandas o la frontal, pero estos siempre se marcharon largos o se quedaron cortos.

Raúl Gudiño estuvo atento en un disparo lejano en el primer tiempo, aunque las más claras de los visitantes las desperdiciaron ellos mismos. Kevin Alvarez dejó en el poste la ocasiones más clara de los Tuzos, luego de un rechace del arquero rojiblanco que terminó en el borde del área chica.

El Guadalajara adquiere más oxígeno para encarar una semana con doble partido, que termina con el Clásico Nacional en el Estadio Azteca. Víctor Manuel Vucetich, el más señalado por la grada durante el partido, parece haber asegurado al menos dos compromisos más como estratega de Chivas.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario