Querétaro consigue su primer triunfo al golear 3-0 a Necaxa

Agencia

Municipiosur.com

Querétaro venció 3-0 al Necaxa, siendo esta su primera victoria en las ocho jornadas del Apertura 2021 de la Liga MX.

Los Gallos Blancos acumulaban nueve partidos sin poder ganar, contando el último del torneo anterior. Hace unas semanas, Héctor Altamirano dejó la dirección técnica y su lugar lo tomó Leonardo Ramos.

Al 16‘, Pablo Barrera recibió un pase de Bryan Olivera y sacó un potente disparo de primera intención para marcar el primer gol en el Estadio La Corregidora.

El exjugador de los Pumas se reencontró con el gol después de aproximadamente 11 meses, pues no marcaba desde el 15 de octubre de 2020, cuando militaba en el Atlético de San Luis.

En el 43’, Kevin Escamilla se encontró con el balón tras un mal rechace defensivo, le pegó de volea y lo mandó al fondo de la portería defendida por Luis Malagón.

Pablo Barrera volvió a sacudir las redes, pero el árbitro Fernando Hernández anuló la anotación porque con la ayuda del VAR se dio cuenta que Maximiliano Perg se encontraba en fuera de juego. Los Rayos jugaron su peor partido del Apertura 2021.

Al 91’, Julio César González marcó en propia puerta al intentar cabecear el balón para que lo agarrara Luis Malagón.

Tras este resultado, Querétaro llegó a seis puntos, pasó del último al decimoquinto lugar de la tabla general, superando a FC Juárez, Pumas y Tijuana.

Necaxa está en el decimoprimer lugar con nueve unidades, pero podría bajar un escalón si es que Pachuca le gana este lunes al Toluca.

Con información de: Record

Be the first to comment

Deja un comentario