“Matrix 4: Resurrections’’ lanza el primer tráiler

Agencia

Municipiosur.com

La saga escrita y dirigida por las hermanas Wachowski junto a Warner marcaron la década de los 2000 en el mundo de la ficción cinematográfica. Este año se ha añadido otro eslabón a la entrañable trama de Matrix. Esta vez, Lana Wachoski sin la compañía de su hermana, dirige Matrix: Resurrections.

Si bien ya era conocido que una cuarta entrega se avecinaba, y fue apenas el 6 de septiembre que se revelaron los primeros detalles de la película, pues el día de hoy se ha rebelado el primer avance.

El tráiler vio la luz del internet ayer a primeras horas del día. En las tomas iniciales, se puede ver que Neo (papel que aún es desempeñado por Keanu Reeves) toma la pastilla azul y vive inmerso en un cuestionamiento sobre la realidad.

El filme retoma personajes estelares como Neo con Keanu Reeves y Trinity con Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith con Niobe; además de otros papeles de renombre como, Neil Patrick Harris, Christina Ricci, Priyanka Chopra, Jessica Henwick, Yahya Abdul-matreen ll, entre otros.

La cinta llegará a las pantallas el próximo 15 de diciembre. Solo resta a esperar siguientes avances y acechar pacientes al estreno.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario