Cuitláhuac García, “cae de sorpresa” en el ITESCO y comprueba que todo mundo trabaja en el tecnológico. Bulmaro Salazar, recibió y atendió al gobernador

Por Julio Escobar

Municipiosur.com
El Gobernador del Estado Cuitlahuac García Jiménez visitó las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), donde reconoció las medidas implementadas por el personal educativo para la impartición de clases. El director del plantel Bulmaro Salazar Hernández agradeció al mandatario estatal el recorrido efectuado, con quien platicó sobre los trabajos que realizan en bien de la juventud educativa. “Gracias Gobernador Cuitláhuac García Jiménez por su visita a ITESCO TECNM Campus Coatzacoalcos donde trabajamos para el bien de la juventud estudiosa como se nos instruyó”, publicó a través de su red social. Salazar Hernández presentó los programas implementados tras el regreso a clases presenciales donde se busca que los alumnos continúen teniendo todos los cuidados contra el covid-19. El Gobernador del Estado estuvo en el sur de Veracruz donde sostuvo una reunión con mandos policiacos y aprovechó para visitar al ITESCO. “Es un honor qué nuestro Gobernador visite a ITESCO TECNM Campus Coatzacoalcos y sea testigo de los avances y como se llevan a cabo las clases maestras”, dijo el director.
CUITLÁHUAC FELICITA A PROFESORES DEL ITESCO
Felicito enormemente a las maestras y maestros del ITESCO, ya que en una visita sorpresa que hice a esta institución de educación superior, los encontré trabajando en su centro escolar en la modalidad híbrida, mixta y escalonada con la presencia de estudiantes de primer semestre de todas las carreras.
Quizá sin saberlo, ellos son ejemplo nacional de como en circunstancias difíciles en lugar de poner pretextos alientan a los jóvenes a superarlas con el ejemplo; las empresas que contraten a los egresados del ITESCO, encontrarán en estos jóvenes la garantía de que saben enfrentar retos y no le ponen pretextos al trabajo, por el contrario, compromiso, conocimiento e innovación, así se forman los alumnos del ITESCO. Gracias docentes. ITESCO orgullo de Veracruz.

Be the first to comment

Deja un comentario