Itzel Castellanos Osorio, recibe apoyo del gobierno porteño para viajar al mundial “Fitness Funcional”, el cual se realizará en Suecia

Agencia

Municipiosur.com

Oriunda de Coatzacoalcos, nutrióloga de profesión y apasionada del CrossFit desde los 16 años, deporte que le ayudó a canalizar su hiperactividad, Itzel Castellanos Osorio representará a Coatzacoalcos y a México en el mundial de FITNESS FUNCIONAL en Norrköping, Suecia, los días 26, 27 y 28 de noviembre. En este torneo, estarán representantes de más de 30 países del mundo en esta disciplina. En una entrevista que sostuvo con el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén y en donde recibió un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal, Itzel Castellanos Osorio, agradeció el apoyo económico del Ayuntamiento que le permitirá pagar sus boletos de avión para asistir a la competencia. Pero debido a que deberá llegar con varios días de anticipación para adaptarse a la altura, el lugar y entrenar, Itzel realiza la venta de playeras, rifas y acepta donaciones para poder acudir más holgada económicamente a esta competencia internacional. La pueden localizar a través de sus redes sociales, en Facebook como Itzel Castellanos Nutrióloga o Nutrióloga Itzel C, o Itzel C en Instagram o también solicitar un plan de alimentación individual o familiar, para que se pongan en forma y la ayuden a recaudar fondos.
SIGAN SUS SUEÑOS
Esta atleta porteña, que sueña con que este deporte sea incluido en los próximos olímpicos, ya compitió a nivel nacional en la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, y el año pasado en Miami, donde ocuparon como equipo un excelente lugar representando a México, dejando en claro que el nivel de los mexicanos es muy alto. Pidió a los niños y adolescentes que les gusta de esta disciplina y cualquier otra, a que siempre busquen el lugar donde pertenecen, que sigan sus sueños, que perseveren, que estén seguros que van a logar cualquier cosa si persisten. Finalmente, hizo una especial invitación a las mujeres para que se integren al deporte, ya que “podemos hacer cualquier cosa, podemos ir a representar a una nación entera y si realmente lo deseamos, podemos hacer todo lo que queramos”.

Be the first to comment

Deja un comentario