Ayuntamiento de Coatzacoalcos, cumple con los socios del SUEM al entregarles a los trabajadores uniformes nuevos y seguros de vida

Agencias

Municipiosur.com

Uno de los acuerdos que el Ayuntamiento pactó con el Sindicato Único de Empleados Municipales, es brindar al personal operativo sindicalizado un seguro de vida, como lo estipula la cláusula trigésima séptima de las condiciones generales del trabajo; por lo que el próximo martes se continuará y concluirá la entrega de uniformes y pólizas de seguro en las instalaciones del Comité Municipal del Deporte, de 9:00 a 15:00 horas. Hace algunas horas, le correspondió al personal de Mercados, Panteones, Servicios Generales y Taller de Mantenimiento el recibir su kit con uniformes y equipo de trabajo. El próximo lunes, igualmente de 9:00 a 15:00 horas, tocará al personal de la Dirección de Ornatos, Transbordadores, Topografía y notificadores de Ingresos. El último día, serán: Los notificadores de obras por recuperación, Veladores de Villa Allende, Veladores de Bibliotecas, Veladores Comunes, Veladores SUEM, Veladores Quetzalli, Veladores INAPAM y Veladores del Departamento de Control.
REQUISITOS QUE DEBEN CUBRIR LOS TRABAJADORES
1.-Original del INE o su credencial del SUEM. 2.-Impresión de CURP. 3.-Tener conocimiento de su número de ficha. 4.-Conocer quiénes serán sus beneficiarios. 5.-Llevar un lapicero azul para agilizar el llenado de los formatos. 6.-Quien no sepa leer y escribir puede ser acompañado por alguien de su entera confianza. En cada una de las jornadas se siguen todos los protocolos sanitarios, los empleados guardan la sana distancia, se les aplica gel anti bacterial y se les toma la temperatura. Los uniformes y equipos de trabajo, se entregan anualmente a las áreas operativas y entre ellos se encuentra la llamada chompa, pantalón y camisa de trabajo, botas, impermeables, en algún caso mascarilla, guantes, lentes de protección dependiendo la operatividad y la categoría que desempeñan. También, se proporciona su póliza de seguro de vida, así como de los formatos de designación de beneficiarios.

Be the first to comment

Deja un comentario