Dirección de Cultura de Coatzacoalcos, premio a los ganadores de los concursos infantiles de: fotografía, pintura y videos

Agencias

Municipiosur.com

Con motivo de la Conmemoración del 110 Aniversario de la Elevación de Villa a Ciudad de Coatzacoalcos, el Gobierno Municipal a través de la Jefatura Cultura invitó a los porteños a participar en los diferentes concursos de “Raíces de Coatzacoalcos, Arte y Cultura”, a través de los cuales se buscó enaltecer tradiciones, cultura e historia de nuestro puerto. De acuerdo a los Artículos 134, párrafo séptimo y octavo de la Constitución, así como 7, numeral 7 del Reglamento que indica y limita la difusión de contenidos únicamente a 3 temas, entre ellos los de carácter informativo, la Mtra. Alba Malpica Caballero, Titular de la Jefatura de Cultura fue la encargada de entregar los premios a los ganadores de los concursos de fotografía (juvenil), pintura infantil y creación de video en sus dos categorías (juvenil y libre). En los mismos, se destacó el talento y creatividad de los porteños, así como la identidad cultural, a la par de promover actividades artísticas, costumbres y valores de la localidad.
GANADORES
Los ganadores del concurso de video fueron: Isaí Martínez Anota, quien con el primer lugar se ganó una lap top; Christian Hernández Sánchez, obtuvo el segundo y una Tablet, y Luis Armando Gómez de Gyves, con el tercer puesto se llevó una cámara. Los ganadores de los tres primeros lugares en el concurso de fotografía fueron: Deyvon Jenuan Martínez López, el cual se le premió con una cámara fotográfica, Luis Armando Gómez de Gyves, una Tablet y Mónica Cristhel Pérez Tado un Smartphone. Mientras, que en el concurso de pintura infantil, el primer lugar fue para quien presentó el trabajo “Atardecer en mi bello Coatzacoalcos”; en tanto que el segundo sitio fue para “Mis Raíces, Mi Historia, Mi Vida, Mi Ciudad” y el tercero, para “Amo a Coatzacoalcos y su Gente”. Todos los ganadores se llevaron un kit de pintura.

Be the first to comment

Deja un comentario