Balacera en Chinameca. Policías se enfrentan a una persona en “Lomas San Román”. En Texistepec, los “malos” ejecutan a motociclista

Agencias

Municipiosur.com

Habitantes del municipio de Chinameca vivieron horas de angustia y terror luego que en dicho municipio se registró una fuerte balacera. Los hechos fueron protagonizados por elementos policiacos y una persona. Los reportes ciudadanos indican que esto ocurrió en la colonia “Lomas San Román”, donde identifican a un solo individuo con presuntos problemas mentales que agrede a los uniformados, éstos últimos, han respondido de la misma manera. No hubo personas fallecidas, ni heridas al momento.
EJECUTAN A MOTOCICLISTA EN TEXISTEPEC
Hace algunas horas, en el tramo carretero Jáltipan-Acayucan, a la altura del lugar conocido como Zacatal de la localidad Hipólito Landero, perteneciente a este municipio, fue privado de la vida a balazos un motociclista. El hombre quedó tirado en la citada vía de comunicación, debido a que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que perdió la vida de manera instantánea. La autoridad ministerial levantó las diligencias, el cadáver fue enviado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley, y se está a la espera de la identificación legal ante la fiscalía en turno por parte de sus familiares; se abrió la Carpeta de Investigación para establecer el móvil del crimen. (Con información de Abraham Espíritu González/Enlace Urbano).

Be the first to comment

Deja un comentario