Monterrey y Puebla dividen puntos al empatar 1-1

Agencia

Municipiosur.com

Cuando parecía que los Rayados sumarían sus primeros tres puntos del certamen, Christian Tabó apagó con las alegrías de los aficionados al hacer el tanto del empate en los últimos suspiros y de esta manera hacer el 1-1, definitivo.

En un encuentro accidentado, trabado y con mucha adrenalina en la parte final del partido, regios y poblanos dividen unidades, lo que provocó el descontento, desilusión y algunos abucheos por parte de los norteños.

En el inicio del encuentro, el refuerzo colombiano Duván Vergara movió los hilos del ataque albiazul, y es que se convirtió en un peligro por la banda de la izquierda.

Y es que a los 17 minutos, el sudamericano mandó un pase bombeado para Vincent Janssen, quien se enfiló al área y de pierna zurda disparó con potencia por encima del marco defendido por el paraguayo Antony Silva.

El ataque de los locales no cesó, ya que a los 29′, Maxi Meza mandó un centro que fue rematado con un testarazo por parte del atacante holandés, pero el guardameta de La Franja le negó el grito gol al público que se hizo presente en el Gigante de Acero.

La respuesta por la visita llegó a los 40′ con una descolgada por parte de Maximiliano Araujo, pero para su mala fortuna sacó un disparo desviado que no representó ningún peligro para Esteban Andrada.

Sin embargo, un minuto más tarde, en un trazo largo por parte de los regios, Meza se enfiló a la portería rival pero el zaguero Juan Segovia le cometió una falta fuera del área, pero el silbante Oscar Mejía dio la ley de la ventaja para posteriormente retomar la falta y expulsar al zaguero camotero.

Para la parte complementaria, el Vasco Aguirre mandó al mismo 11 con tal de conseguir el ansiado gol, pero la visita se negó a morir.

A los 61’ Fernando Aristeguieta causó peligro en el área de La Pandilla al rematar de cabeza pero Sabandija le negó la anotación con una estirada para mandar el esférico a tiro de esquina.

Pero fue en la recta final del partido cuando se hicieron presentes las emociones, ya que a los 84′ Edson Gutiérrez se fue temprano a las regaderas al salir expulsado para que las dos escuadras estén en la misma igualdad de circunstancias.

Pero a los 88′ en una jugada a balón parado, Maxi Meza se hizo presente para adelantar a los Rayados, aunque recibió un duro golpe, valió la pena al hacer el primer tanto del juego.

Pero dos minutos más tarde, Christian Tabó se encargó de apagar la fiesta con un zurdazo y hacer el gol del empate, que tuvo que ser revisado en el VAR por un posible fuera de juego, pero al final, el tanto sumó al marcador; mientras que a los 94’ el autor del tanto se vio expulsado por una falta.

El siguiente encuentro de los Rayados será el próximo 31 de julio cuando reciban a los Pumas en la segunda fecha del certamen.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario