La Selección Mexicana cae 2-1 ante Japón en Tokio 2021

Agencia

Municipiosur.com

Después de golear a Francia, México sufrió un fuerte descalabro en los Juegos Olímpicos al caer 2-1 en Saitama ante Japón por la segunda fecha del Grupo A del torneo masculino de futbol. El resultado obliga a los tricolores a conseguir una victoria en ante el ya eliminado Sudáfrica, en la última jornada de la llave, para asegurar la clasificación a cuartos de final.

Los japoneses, que habían arrancado con victoria 1-0 ante los africanos, se pusieron rápidamente en ventaja con tantos de su estrella Takafuse Kubo a los 6 minutos y del centrocampista Ritsu Doan de penal (11), que los deja como líderes solitarios de su clasificación.

El equipo dirigido por Jaime Lozano sufrió otro golpe en el complemento al quedarse con diez hombres, luego de la expulsión de Johan Vázquez.

Cuando el duelo parecía cerrado, Roberto Alvarado logró descontar a los 85 minutos con un tiro libre que se coló en la valla de Kosei Tani, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Japón suma seis unidades, tres más de las que acumulan México y Francia, que este domingo se impuso en un partido de locos 4-3 sobre la hora a Sudáfrica con un triplete del atacante André Pierre Gignac.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario