Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, da positivo a covid-19

Agencia

Municipiosur.com

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, informó que dio positivos a covid-19, tras realizarse una prueba ayer, por lo que se mantendrá aislado y atenderá sus funciones como directivo de manera remota.

El titular de la competencia, quien ayer estuvo presente en la conferencia de prensa con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y con Irasema Zavaleta, encargada del despacho del Conapred, también detalló que es asintomático.

«Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todos», anunció el dirigente.

En el evento donde Arriola estuvo presente, las organizaciones firmaron un acuerdo para tratar de erradicar el grito homofóbico en los estadios de México,razón por la cual también modificaron el nombre del Apertura 2021 a Grita México A21.

El contagio de Mikel Arriola se da a unas horas de que el nuevo torneo inicie, pues este jueves Querétaro y América abren el telón de la Liga MX, con el estadio Corregidora como escenario.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario