Murió Martha Angélica Salazar González, Sindica Única en el municipio de Las Choapas. Estuvo internada en el hospital Pedro Coronel. Un infarto se la llevó

Martha Angélica Salazar González murió la tarde de este domingo de un paro respiratorio al interior del hospital Pedro Coronel de este municipio

Por Fluvio Cesar Martínez

Municipiosur.com
Las Choapas, Ver. – Autoridades municipales confirmaron el deceso de la sindica del ayuntamiento de Las Choapas Martha Angélica Salazar González. Su deceso se registró al interior del hospital Pedro Coronel de este localidad.

De acuerdo a los primeros informes, sufrió un paro respiratorio y pese a los esfuerzos del personal médico, no fue posible salvarle la vida.

Martha Angélica fue internada hace tres días por problemas pulmonares, lamentable no soporto y este domingo por la tarde murió.

A través de una esquela el ayuntamiento lamentó su deceso, incluso este mismos día el alcalde Miguel Angel Tronco Gómez, llegó junto con personal de confianza hasta el hospital para acompañar a la familia.

Martha Angélica Salazar González, fue la representante legal del ayuntamiento en el periódo que comprende 2018-2021, pero lamentablemente no llegó al final de la administración.

Al cierre de la nota continuaba al interior del nosocomio, en espera de que el cuerpo fuera entregado a su esposo e hijos.

Be the first to comment

Deja un comentario