Novia de Vicente Fernández Jr. es acusada de secuestro y asesinato

Agencia

Municipiosur.com

De nueva cuenta, Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., está involucrada en la polémica, luego de ser acusada de secuestro y asesinato.

Quien hizo los señalamientos en su contra fue Lilia Yolanda Arriola Pérez, pues asegura que la influencer asesinó a su hermano Carlos Mauricio, quien fuera amante de Mariana en el pasado.

Por medio de una entrevista a Tv Notas, la joven recordó cuando su hermano y la llamada “Kim Kardashian Mexicana” se conocieron en la feria de Tepabril.

De acuerdo a Lilia, el romance entre Carlos y Mariana tuvo que ser secreto, ya que era un hombre casado. Él vivía en Monterrey y cada semana, viajaba a Tepatitlán para visitarla, lo cual no habría representado tanto problema ya que era un empresario adinerado.

Sin embargo, la tragedia comenzó tiempo después de que Mariana le pidiera a Carlos separarse de su esposa, algo que él no quiso hacer y que provocaría la furia de la influencer.

“El 15 de octubre de 2016, Mauricio cumpliría 15 años de casado y Mariana se enteró de que él se iría de viaje con su esposa; obviamente se enojó mucho y se pelearon, él trató de encontentarla, pero extrañamente sucedió la tragedia”, contó.

Trágicamente, Arriola fue secuestrado poco tiempo después, y aunque la familia pagó el rescate de 190 millones de pesos, lo encontraron sin vida.

“Justo dos días antes de irse de viaje con su esposa, afuera de su domicilio Mauricio fue secuestrado, llegaron dos camionetas y se lo llevaron”, comentó. “Lamentablemente el 26 de octubre, mi hermano fue encontrado sin vida en Allende, Nuevo León, donde fue ejecutado; había sido torturado y fue estrangulado”.

Lilia dijo que muy pronto las autoridades podrían mandar a citar a Mariana para que declare por el caso de su hermano, pues sospecha que ella fue una de las involucradas en el delito.

“Mariana se ha dado la gran vida, pero hay una carpeta de investigación, porque un homicidio se persigue de oficio y no se cierra, en donde podrán citar a Mariana para que explique porqué dejó de hablarme y con qué dinero salió del país, pues una boutique no te da para esos lujos. Por eso tengo la sospecha de que ella tuvo que ver en el secuestro y en la muerte de mi hermano”, declaró.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario