Irina Shayk rechaza tener un romance con Kanye West

Agencia

Municipiosur.com

A tan sólo unos meses de iniciar los trámites de divorcio con Kim Kardashian, diversos medios dieron a conocer que Kanye West había encontrado su reemplazo con la modelo Irina Shayk.

Sin embargo, Irina ha dado a conocer que solo esta interesada en tener una amistad con el rapero, según una fuente citada por Page Six.

La publicación señala que West le pidió a la modelo que lo acompañara a un desfile de moda en París, pero ella rechazó la propuesta debido a quería evitar ser vinculada sentimentalmente con el cantante y así evitar aparecer en los principales titulares.

«A ella le gusta como amigo, pero no quiere una relación con él», dijo la fuente a Page Six.

«Ella no quiere que piensen que están saliendo, que es lo que la prensa hubiera publicado si se hubiera presentado en París con él», continuó la fuente. «Habría sido otro mes de noticias diciendo que sostienen un romance”.

Irina Shayk es la primera con la que se le ha vinculado a Kanye West, desde que este se divorció de Kim Kardashian en febrero de este año. De inmediato, la noticia acaparó los titulares. Comenzaron a verse juntos por primera vez en el cumpleaños número 44 de Kanye celebrado en Provenza, Francia.

Incluso, Kim Kardashian se expresó al respecto, diciendo que ella solo quiere que él sea feliz.

La última vez que fueron vistos fue desembarcando de un avión en Estados Unidos después de regresar del viaje a Francia. La fuente también dijo que: “Ella fue a su fiesta de cumpleaños como amiga. Había otras 50 personas allí «.

Según dijeron la modelo rusa está muy a gusto con su soltería y disfrutando de su hija de cuatro años, que comparte con el actor Bradley Cooper.

«Ella no quiere estar vinculada con nadie en este momento», dijo la fuente. «Ella está feliz de estar soltera».

Irina ya ha trabajado con Kanye antes, en su video “Power”, también desfiló para su marca de ropa Yeezy. Además, Kanye la menciona en su canción “Christian Dior Flow”.

West acudió sin compañía a la presentación de la nueva línea de alta costura de Balenciaga la semana pasada, mismo que fue el que rechazó Irina.

Kanye usó una máscara de gato que cubría toda su cabeza durante todo el evento.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario