Renato Ibarra vuelve a ser jugador del América

Agencia

Municipiosur.com

América tiene prácticamente definido el plantel con el que encarará el Apertura 2021 aunque aún debe definir a los dos extranjeros que saldrán del club para cumplir con las plazas establecidas en el reglamento de la Liga MX.

Richard Sánchez y Renato Ibarra fueron los futbolistas que volvieron a los entrenamientos del conjunto azulcrema este martes, de acuerdo con ESPN, pero el único que lo ha hecho de manera completa es el paraguayo y que el ecuatoriano saldría del club.

Ibarra se encuentra entrenando con la categoría sub 20 únicamente para mantenerse en forma mientras recibe una nueva oferta al no ser considerado por el cuerpo técnico encabezado por el entrenador español Santiago Solari.

Los dos jugadores No Formados en México que dejarían Coapa serían Ibarra y el chileno Nicolás Castillo, aunque el medio anteriormente citado revela que las negociaciones se han complicado por el alto salario de ambos futbolistas.

América iniciará su andar en la próxima temporada de la Liga MX el jueves 22 de julio en punto de las 21:00 horas cuando enfrente al Querétaro en el Estadio La Corregidora; su segundo encuentro será en el Estadio Azteca ante Necaxa.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario