Spotify México lanza dinámica y Chumel Torres lo arruina

Agencia

Municipiosur.com

La plataforma se mantiene en una búsqueda constante de nuevas formas para generar interacciones con el público de interés y justamente una de esta acciones fue la que llamó la atención del influencer Chumel Torres quien con una respuesta para una dinámica realizada por Spotify México,la cual no era esperada fue la que dio visibilidad a esta publicación.

La cuenta oficial de Spotify México publicó un mensaje simple y sin mayor ruido: “Empieza con M y nos gusta a todos…” Este mensaje recibió cerca de 8.3 mil retweets, 10 mil likes y 5.2 mil comentarios, en donde estos últimos, como esperaba la plataforma de música en streaming se relacionaron con canciones y artistas musicales.

La realidad es que en medio de estas reacciones, Chumel Torres decidió retomar la publicación de Spotify y desde su cuenta de Twitter respondió a la dinámica de Spotify de manera inspirada: “¿Masturbación?”.

La cita de Torres recibió toda clase de de respuestas generando 383 mil comentarios, 384 retweets y más de 7.5 mil likes. Tras detectar la respuesta del reconocido usuario de redes sociales, Spotify decidió responder y aclarar, con cierto humor, que la palabra que en realidad buscaba era “Música”.

Con el tweet de Chumel, la dinámica de Spotify ganó un segundo aire de relevancia y visibilidad aunque la respuesta del influencer lo no fue la esperada por la marca.

Aunque para la plataforma de streaming este asunto no fue nada más que una curiosa anécdota que pudo darle algo más alcance, en realidad pone sobre sobre la mesa un asunto que uno debe pasar desapercibido por las marcas al momento de ejecutar ciertas acciones en redes sociales.

Y es que hablamos de espacios en los que el control de la comunicación es en realidad nulo. Si bien es importante premiar la creatividad y participación de los usuarios, lo cierto es que las marcas deben de encontrar la manera, en muchas ocasiones, de acotar las posibilidades para evitar caer en una crisis de marca, publica merca20.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario