Margot Robbie protagonizará a Barbie en una nueva pelicula

Agencia

Municipiosur.com

Llega a la gran pantalla la muñeca más famosa y habilidosa de todos los tiempos, se trata de Barbie, el juguete que se convirtió en leyenda desde 1959.

Recientemente se confirmó que la película live action será realidad y será protagonizada por Margot Robbie, reconocida por interpretar a Harley Quinn en “El escuadrón suicida”, además de que la dirección estará a cargo de Greta Gerwig.

La cineasta fue directora de filmes como “Mujercitas” y “LadyBird”, y ahora también será guionista en “Barbie”, por lo que varios seguidores de ambas celebridades cuentan con altas expectativas para esta próxima película.

El rodaje presuntamente iniciará a principios de 2022 debido a que Gerwig y Baumbach están dirigiendo el largometraje “White Noise”, y a pesar de no contar con suficientes detalles, varias fuentes aseguran que posiblemente el film se estrene en el 2023.
Durante una entrevista de Margot Robbie para Variety, la actriz australiana confesó: “La gente en general cuando escucha Barbie ya piensa: ‘Ya sé de que va la película’, y luego escuchan el nombre de Greta Gerwig, que está escribiendo y dirigiendo la película y se quedan en plan, ‘Okay, bueno, a lo mejor no sé de qué trata la película'», explicó Robbie.

Además, la protagonista de “Aves de presa” confirmó a Variety que desea cambiar la perspectiva que se tiene de Barbie, pues considera este film como “una oportunidad para mostrar algo de optimismo en el mundo y una oportunidad de inspirar a los niños y niñas más pequeños”.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario