6 mil clientes de Teléfonos de México, en Coatzacoalcos, resultaron afectados por los actos vandálicos en sus cajas de registro

Agencias

Municipiosur.com

Un total de 6 mil usuarios de la empresa Teléfonos de México (Telemex), resultaron afectados por los actos vandálicos cometidos durante el fin de semana en las cajas de registro que se encuentran en el centro de la ciudad.
Tras el robo de los cables y afectaciones a la red, los clientes se quedaron sin el servicio de telefonía, internet y televisión de paga, esta es la sexta ocasión que sujetos desconocidos causan daños a los equipos de dicha empresa.
“Esto se registró desde el sábado en la media noche, violaron la seguridad de las cajas de registro, cortaron tos los cables y más de 6 mil clientes resultaron afectados desde el fin de semana, con esta es la sexta vez que nos causan daños”, informó el personal de la empresa.
Asimismo dieron a conocer que estos actos vandálicos podrían estar siendo cometidos por los trabajadores de otras compañías, con la finalidad de desacreditar el servicio que brinda Teléfonos de México y reducir sus carteras de clientes.
Los daños en la línea se presentaron en clientes que habitan sobre las avenidas Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Ignacio Zaragoza, Rodríguez Malpica, Melchor Ocampo y Pedro Moreno, por mencionar algunas.
La empresa telefónica dio a conocer que el monto de las afectaciones asciende a más de 60 mil pesos, además de las pérdidas que les representa el tener sin el servicio a sus clientes y el pago del personal que ha trabajado horas extras.
Se dio a conocer que el servicio quedó restablecido durante la noche de este lunes, tras los trabajos intensivos efectuados por las brigadas de Telmex.

Be the first to comment

Deja un comentario