Función ‘Buscar’ de iOS podrá encontrar dispositivos apagados

Agencia

Municipiosur.com

Cuando perdemos un celular o cualquier otro dispositivo puede ser difícil encontrarlo, sin embargo, algo por lo que ha destacado iOS es que existe la opción de ‘Buscar’ (Find My) que permite al usuario encontrar su teléfono inteligente, pero esto estaba disponible en ciertos casos, ahora se podrán localizar los dispositivos incluso si están apagados.

Con la llegada de iOS 15, se permitirá localizar y bloquear un dispositivo vinculado incluso después de que éste haya sido borrado o esté apagado, algo que sin duda es una gran noticia para todos los usuarios que por ciertas razones creen perdido su dispositivo móvil.

Esta herramienta mantendrá localizado un dispositivo borrado siempre que el bloqueo esté activado, para desincentivar su compra por otra persona en caso de que haya sido robado. Apple explica que la pantalla de saludo mostrará que el dispositivo está bloqueado, localizable y sigue siendo de su dueño original.

Asimismo, ‘Buscar’ localizará también los dispositivos vinculados que estén apagados, por ejemplo, porque se han quedado sin batería, pero también en caso de que haya sido robado y apagado por el ladrón, como se recoge en su página de preview de iOS 15.

El nuevo sistema operativo también mostrará la ubicación de familiares y amigos con una retransmisión continua, y habilitará las alertas de separación, en caso de que el usuario se haya olvidado un objeto con un AirTag incorporado, para que pueda recogerlo. También incorporará soporte AirPods Pro o Max.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario