Hoy martes es el último día para solicitar la reimpresión de la credencial de elector en el INE de Coatzacoalcos

Los ciudadanos que extraviaron el plástico tienen hasta el último minuto del martes para pedir su reimpresión y puedan votar el próximo 6 de junio

Fluvio Cesar Martínez

Municipiosur.com
Coatzacoalcos, Ver. – Si usted perdió su credencial de elector, tiene hasta el ultimo minuto de este martes 25 de mayo para solicitar una reimpresión, toda vez que después de esa fecha ya no se podrá realizar dicho trámite y no podrá sufragar el próximo domingo 6 de junio.

Desde el pasado 11 de febrero, se abrió la convocatoria para solicitar la reposición de su plástico, que es necesario aclarar, no se realiza ninguna modificación de datos o fotografía.

“El día de mañana concluye este periodo de reimpresión, donde los ciudadanos tienen la última oportunidad de obtener su credencial. Es importante comentar a los ciudadanos que este trámite es reponerle el plástico, es decir, no tomamos la fotografía no hacemos ningún cambio de los datos que tiene el ciudadano en el padrón electoral”, puntualizó Gleny Martínez Hernández, Vocal del Registro en la XX junta distrital del Instituto Nacional Electoral (INE).

A la fecha se han realizado un total de 4 mil 649 reimpresiones de la identificación oficial; además se tienen más de 300 plásticos pendientes de ser entregados, los ciudadanos tienen hasta el 4 de junio para poder recogerlos.

La funcionaria electoral, recordó que para solicitar este trámite deben presentar el acta de nacimiento y una identificación con fotografía.

Los plásticos son entregados en un periodo no mayor a nueve días.

Be the first to comment

Deja un comentario