Carmen Medel Palma, va arrasar en Minatitlán, afirma Esteban Ramírez Zepeta, líder de MORENA en Veracruz

Posteriormente locatarios del centro de la ciudad le brindaron su apoyo total a la Dra. Carmen Medel

Agencias

Municipiosur.com

El dirigente Estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta arribo a esta ciudad para refrendarle todo el apoyo a la Dra. Carmen Medel Palma, candidata de MORENA a la alcaldía de Minatitlán, y sobre todo decirle que este 6 de Junio la Dra. No solamente va aganar las elecciones, si no que va arrasar.

Este sábado Esteban Ramírez Zepeta en un mensaje a la militancia y simpatizantes de MORENA les mando el siguiente mensaje, “Quiero que sepan todos los militantes, simpatizantes y ciudadanos de este municipio que la Dra. Carmen Medel será la ganadora y su triunfo en las urnas sera contundente y va arrasar, Minatitlán tiene a la mujer ideal para gobernar este municipio, se de la capacidad de la Dra. Y de su trabajo, estamos convencidos de que este municipio es territorio MORENA y en estas elecciones se llevaran carro completo las 3 candidatas en sus cargos a la alcaldía municipal, Diputación Federal y Diputación Local, serán las ganadoras, la gente ya despertó y quiere continuar la transformación de Minatitlán y saben que solo con el triunfo esto seguirá”.

Por su parte la candidata de MORENA a la alcaldía, Dra. Carmen Medel Palma, agradeció la presencia del Dirigente Estatal de MORENA y sus palabras, “Sabes Esteban que no les voy a fallar, Minatitlán se está transformando, la 4ta. Transformación llego y tiene que continuar, nuestro municipio es un bastión de MORENA en el estado, por eso no les voy a fallar, soy una mujer de palabra y que quiere un Minatitlán mejor, una ciudad que este a la altura de nuestros ciudadanos, en este municipio somos gente trabajadora y sé que trabajando juntos, gobierno y ciudadanos saldremos adelante, vamos todos a votar 3 de 3, Vamos a Ganar y Vamos a Arrasar”, Comentó la candita a la alcaldía de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma.

Posteriormente se realizó la caminata por el centro de la ciudad en donde la candidata a la silla presidencial recibo las muestras de cariño de los comerciantes quienes se comprometieron a votar por la Dra. Y de esta forma continuar con el cambio que nuestra ciudad está teniendo, saben que la Dra. No les fallara y por esto, este 6 de Junio sus votos serán para la candidata de MORENA.

Be the first to comment

Deja un comentario