Asesinan y descapitan a taxistas en Ciudad Olmeca. El crimen fue frente a su esposa

Hombres armados ingresaron al domicilio de Roberto «N», y después de atarlo de pies y manos lo decapitaron, en presencia de su esposa

Fluvio Cesar Martínez

Municipiosur.com
Coatzacoalcos, Ver. – La madrugada de este lunes 10 de mayo un hombre fue decapitado al interior de su domicilio particular, ubicado en el fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron al filo de las 3:00 horas, cuando hombres armados ingresaron a la casa de Roberto «N», quien se encontraba con su esposa. Los sujetos desconocidos lo amenazaron para atarlo de pies y manos, para luego contarle el cuello.

Vecinos reportaron varias detonaciones con arma de fuego. Tras cometer el asesinato huyeron con rumbo desconocido. El cuerpo de Roberto de 55 años, quedó tendido en su hogar, frente a su esposa quien no daba crédito a lo ocurrido.

A la escena del crimen acudieron elementos policíacos, quienes guardaron completo hermetismo ante este hecho, que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.El cuerpo de Roberto fue enviado al Servicio Medico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

En tanto que su esposas tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pues sufrió una crisis nerviosa.

Con este último caso, suman un total de 20 homicidios en lo que va del año en Coatzacoalcos.

Be the first to comment

Deja un comentario