Miguel Herrera es el elegido de Tigres pero aún no firma

Agencia

Municipiosur.com

Ya prácticamente es casi un hecho que la directiva de Tigres ha elegido al nuevo director técnico para suplir a Ricardo Ferretti de cara a la siguiente temporada.

De acuerdo a información de Willie González y Pello Maldonado, la dirigencia del club felino, encabezada por Mauricio Doehner (mandatario de CEMEX), Alejandro Rodríguez (presidente) y Mauricio Culebro (vicepresidente) se han decidido por Miguel Herrera. Sin embargo, aún no se puede dar por oficial pues no ha firmado ningún contrato.

Desde hace días Canal 6 Deportes informó que los mandatarios auriazules se comunicaron con el Piojo para comenzar las negociaciones, las cuales resultaron muy positivas y encarriladas.

Incluso, en diversas entrevistas con diferentes medios de comunicación el entrenador mexicano ha expresado abiertamente su deseo por volver a la Ciudad de Monterrey… ahora para dirigir al archirrival de Rayados.

Según información que ha podido recabar Canal 6 Deportes, Herrera siempre fue el candidato número uno para llegar al banquillo. Sin embargo, hay otros nombres en la carpeta de alternativas.

Ignacio Ambriz, Juan Carlos Osorio, Ariel Holan y entrenadores de Sudamérica y Europa están en la agenda de los directivos felinos en caso que haya un cambio muy drástico y no se termine por formalizar lo de Miguel.

‘Tuca’ tiene contrato con el club hasta verano del presente año. Sin embargo, sería desligado de la institución una vez termine su participación con el equipo en el Torneo Guard1anes 2021. Es decir, si cae eliminado ante el Atlas de Guadalajara en el Repechaje le darían las gracias este mismo fin de semana.

El brasileño y sus pupilos enfrentarán este sábado a los rojinegros en busca de su boleto a los Cuartos de Final. El duelo está programado para las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario