Xolos empatan de último minuto 1-1 con Cruz Azul

Agencia

Municipiosur.com

De último minuto, Xolos sorprendió para empatar 1-1 con Cruz Azul, que no pudo alcanzar el récord de 43 puntos en torneos cortos de la Liga Mx que ostenta el América.

Con 41 unidades y quince duelos sin derrota, La Máquina terminó la fase regular como líder, mientras que Tijuana dijo adiós al quedarse con 19 unidades en el lugar catorce.

Orbelín Pineda abrió el marcador al 45+2 pero los celestes cayeron en un exceso de confianza y Xolos sorprendió al 90+4 con un tanto de Édgar López.

La Máquina se mostró relajado en la primera parte del encuentro, mientras que Xolos, bajo el mando de Robert Dante Siboldi fue mesurado en el ataque y propició que el duelo se trabara en la cancha en el estadio Azteca.

Ante la ausencia de emociones, la polémica apareció en el duelo. Víctor Guzmán cometió un pisotón sobre Jonathan Rodríguez y el silbante Adonai Escobedo marcó un penal, pero el VAR intervino para que el colegiado rectificara su decisión.

La Máquina insistió en el ataque y poco antes del descanso puso el 1-0. En un rebote, Orbelín Pineda aprovechó una distracción del arquero Orozoco para definir a quemarropa y alcanzar la meta.

El complemento también fue tibio, pero en el tramo final los Xolos presionaron para conseguir la igualada. Cerca del final, Jordi Cortizo atacó por el costado derecho y mandó un pase a Édgar López, quien sentenció un remate de cabeza para apagar el festejo de La Máquina.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario