Así queda el repechaje del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Agencia

Municipiosur.com

Gran cierre de la fase regular del Guard1anes 2021 de la Liga MX, donde se conocieron los equipos que entraron directo a la liguilla y los ocho que estarán peleando en repechaje para poder acceder a la fiesta grande del actual certamen.

Antes de hablar de los cuartos de final, ocho clubes estarán peleando a un solo partido su boleto a esta instancia, duelos que se estarán jugando en los estadios de los cuatro mejor posicionados del lugar 5 al 12.

¿Qué equipos ya calificaron a liguilla?

Cruz Azul y América fueron los primeros dos equipos en instalarse en los cuartos de final de la Liga MX, después accedió Monterrey tras vencer a Mazatlán en la última fecha del torneo; el último en avanzar a la fiesta grande fue Puebla, quien con un empate a ceros regresó a la tercera posición de la clasificación general.

¿Quiénes clasificaron al repechaje del Guard1anes 2021?

La reclasificación quedó definida hasta el cierre de la jornada 17 del Guard1anes 2021, pues el resultado entre Pumas y América definió el último lugar que quedaba vacante, pues el triunfo de loa auriazules les podría haber dado el boleto a esta fase, pero tras la derrota quedaron eliminados, dejando el lugar para los Gallos Blancos.

Santos, León, Atlas, Pachuca, Chivas, Tigres, Toluca y Querétaro son los ocho equipos que estarán peleando su pase a la fiesta grande, donde ya los esperan Cruz Azul, América, Monterrey y Puebla.

¿Cómo quedan los partidos del repechaje del Guard1anes 2021?

Aquí te decimos cómo quedaron definidos los cruces del repechaje del Guard1anes 2021 de la Liga MX, fase de un solo partido, por lo que no habrá margen de error.

Santos vs Querétaro

León vs Toluca

Atlas vs Tigres

Pachuca vs Chivas

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario