Telegram incorporará nuevas funciones para las videollamadas

Agencia

Municipiosur.com

Telegram incorporará el video a los chats de voz en mayo, una función que permitirá potenciar las llamadas grupales dentro de la plataforma, que contarán con encriptación y permitirán compartir pantalla.

La aplicación de mensajería introdujo los chats de voz en diciembre, y desde marzo también en los canales y grupos públicos, donde no hay límite en el número de oyentes.

Este miércoles, el fundador de Telegram, Pavel Durov, ha anunciado la introducción de una «dimensión de video» el próximo mes.

A través de Telegram, Durov ha asegurado que hará de este servicio «la plataforma más potente para videollamadas grupales», ya que contendrá funciones y características como pantalla compartida, encriptación y cancelación de ruido, así como soporte para tabletas.

La última actualización de Telegram introdujo este martes los pagos nativos con proveedores terceros como Stripe, junto a nuevas versiones web del servicio, más ligeras, que no necesitan instalación.

Durov ha informado de que están probando internamente las videollamadas en estas versiones, función que se añadiría «pronto».

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario