Mauricio Ochmann reveló que era alcohólico a los 8 años

Agencia

Municipiosur.com

Mauricio Ochmann confesó que fue alcohólico a los 8 años de edad, ya que se sintió sólo y abandonado la mayor parte de su infancia, y su adicción lo habría llevado al borde la muerte.

En una entrevista que el actor le habría otorgado a Pati Chapoy y que fue retomada por los medios, Ochmann, de 43 años de edad, reveló que fue abandonado desde muy pequeño, en Estados Unidos y fue adoptado por una pareja mexicoestadounidense, con quien vivió durante su infancia hasta que se divorciaron.

El intérprete de “El Chema”, destacó que en su infancia tuvo muchos problemas, ya que siempre se sintió sólo, desde que lo abandonaron sus padres biológicos y lo adoptó una pareja, pero se divorciaron y volvió a sentirse abandonado.

Platicó que tras el divorcio de sus padres adoptivos, se fue a vivir con su mamá adoptiva, pero siempre tuvo la necesidad de saber quiénes había sido sus padres biológicos y esa sensación no lo dejaba ser feliz.

“Siempre, durante mi niñez, mi infancia, mi adolescencia, siempre estuve buscando esa identidad, ese pertenecer, ese quién soy”, dijo.

El pensar constantemente en querer saber sus orígenes y los problemas que tenía con sus padres adoptivos, hicieron que Mauricio se sintiera solo y se habría refugiado en el alcohol cuando tenía 8 años de edad.

Destacó que nunca pudo averiguar los nombres de las personas que lo engendraron y sólo encontró que había sido hijo de una estadounidense de 15 años de edad y de un español, de 16 años, quienes tuvieron un “amor de verano” y de ahí nació él.

Noticia que afectó en gran medida al joven que ya era adolescente y seguía en el alcoholismo, pero la situación se agravó cuando a los 16 años se fue a vivir con su padre adoptivo y estuvo a punto de morir por su alcoholismo.

El haber tocado fondo, según el artículo publicado por el medio, fue lo que llevó a que Mauricio Ochmann viera por sí mismo y tomara la decisión de que se recuperaría y saldría adelante, por lo que decidió tomar terapia.

“Llegué a la conclusión de que yo soy mi propia madre y soy mi propio padre y soy mi adulto responsable y que depende de mí y que me tengo en mis brazos, para mí eso fue muy importante y es lo que hoy por hoy me mantiene en contención y en amor propio, y es como… como el monitoreo constante y estar trabajando constantemente conmigo, con mi interior, porque nunca dejas de aprender de ti”, expresó.

El actor finalizó subrayando que la terapia es necesaria para las personas que son felices o no lo son, ya que los primeros años de la vida de las personas los marcan para siempre, e invitó al publico a no tenerle miedo a las terapias, ya que realmente ayudan a las personas a superar sus traumas.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario