Javier Gómez Cazarín, el Diputado del Pueblo

Por: Jorge Cáceres

Costa Veracruz

Coatzacoalcos, Ver. – El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal sorprendió a periodistas porteños en su instancia en Coatzacoalcos. Fue captado en un paseo en el malecón y Museo Pirámide donde fue abordado por los medios. Aquí la crónica del editor de COSTA VERACRUZ.

Hoy muy temprano fuimos citados a una Rueda de Prensa que iba a dar el Comandante de la Policía Municipal en el Museo Pirámide del centro del malecón de Coatzacoalcos y como siempre me gusta llegar temprano para alistar mi equipo fotográfico. Llegué antes que todas y todos.

En eso, me sorprende que hasta arriba de la pirámide iba subiendo una persona a la cual quiero como un amigo y hermano, acompañado de su mascota, una Husky Siberiana por cierto muy hermosa, (he de decirles que tengo más de veinte años que conozco a Javier Cazarín porque mi primer carro, un Volkswagen Derby modelo 2001 color plata, se lo compre a él y desde ahí cultivamos nuestra amistad).

En eso lanza un grito me dice «¡Quiúbole Jorge!» y posó para mi lente, cuando baja a saludarme ya había una veintena de personas. Sino es que más de colegas, dispuesto a realizar la entrevista nos cayó un pez gordo a todos para hacer nuestra nota, él accedió a todas las preguntas sobre temas de delincuencia, proceso electoral, el proceso legislativo el actuar del presidente de Coatzacoalcos.

A todas las preguntas nos respondió con sinceridad hasta del partido de soccer del sábado del América que empató con el Cruz Azul habló, cuando terminó nos dice ahí les disparo las picadas con doña Mary y me la saludan, lugar donde él recurre a comer.

Siguió su caminar solo con su Husky, sin escoltas, guaruras ni guardaespaldas ni amigos eso si con su camisa y gorra del América, un diputado sui generis, queremos más como este Diputado, Amigo y Aliado.

Be the first to comment

Deja un comentario